Buenos Días Perú

18/11/2022

La Molina: denuncian que traficantes de terreno invadieron zona de la Arenera convertida en basural

Son más de 100 las hectáreas que pertenecían a la Arenera La Molina y que han caído en manos de presuntos traficantes de terrenos.




Lo que debía ser un moderno proyecto de urbanización, que uniría los distritos de La Molina y Pachacamac, hoy se ha convertido en un botadero ilegal.

Son más de 100 las hectáreas que pertenecían a la arenera La Molina que han caído en manos de presuntos traficantes de terrenos.

Según denuncian los trabajadores de esta arenera, los ataques se han intensificado en el último mes pues han recibido hasta disparos de parte de varios desconocidos que han instalado algunas viviendas sobre este botadero que se ha convertido en un peligro ambiental.

La Municipalidad de Pachacamac también denunció la falta de apoyo policial para retirar a estos invasores que siguen lucrando con este botadero que representa un foco infeccioso.

Lo que indigna aún más a esta empresa es que colocaron varias denuncias contra estos invasores en la comisaría del sector pero la Policía no los ha detenido hasta la fecha.


Temas Relacionados: InvasiónLa MolinaPachacamacTraficantes De Terreno

También te puede interesar:

DENGUE