Buenos Días Perú

18/11/2022

“La ruta de la muerte”: Se registrar otro terrible accidente en esta zona de VMT

Una vendedora ambulante resultó herida de gravedad por el impacto de los dos camiones y una mototaxi.




Hay un lugar en el distrito de Villa María del Triunfo, hay una curva a la que los vecinos llaman “La ruta de la muerte”. En la prolongación Pachacútec con la avenida Lima, un camión de carga ocasionó un triple accidente de tránsito, dejando a una comerciante que vendía gelatinas en la esquina, herida de gravedad.

La mujer que quedó grave, según algunos vecinos y comerciantes del lugar se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la zona, luego que un pesado camión chocara con otro y estos terminaron arrastrando a un mototaxi.

Según denuncian, en la zona no hay señalización desde la ultima administración del desaparecido alcalde de Lima, Luis Castañeda Losio.

En otro momento, uno de los vecinos señaló que a pesar que hay hecho los reclamos al municipio, para poner en el lugar un rompemuelle y señalización, para evitar más tragedias.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Mujer HeridaTriple ChoqueVmt

También te puede interesar:

DENGUE