Buenos Días Perú

18/11/2022

"Robo por necesidad": capturan a raquetero que asaltó a repartidor de delivery en La Victoria

Tras una importante persecución, agentes Terna lograron la captura de Ángel Humberto Andía alias Toby.




Aprovechándose de la congestión vehicular, un sujeto intentó robarle el celular a un motorizado, sin percatarse de la presencia de los agentes Terna del Escuadrón Verde, quienes se encontraban mimetizados en la zona.

Tras una importante persecución desde la avenida Jaime Bauzate y Meza hasta el pasaje Carlos Bondy, en La Victoria, los agentes Terna lograron la captura de Ángel Humberto Andía, más conocido como alias Toby.

El delincuente se encuentra detenido en la comisaría de San Cosme donde intentó justificar su delito. "Robo por la necesidad", indicó.

Afortunadamente, este motorizado recuperó su herramienta de trabajo, ya que gracias a su celular continuará entregando productos por delivery.

Sin embargo, otros motorizados no tuvieron la misma suerte. En una pequeña encuesta, más de un repartidor aceptó haber sufrido un asalto por esta zona.

Incluso quienes no han sido víctimas aseguran haber sido testigos de un hecho similar. Lo más común es que varios han tenido que esconder el celular dentro de sus pantalones.

A medida que se aproxima las fiestas navideñas, los robos al paso van en aumento, por eso, tome las precauciones del caso y evite ser víctima de la delincuencia.


Temas Relacionados: DelincuenciaGrupo TernaLa VictoriaRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE