Buenos Días Perú

17/11/2022

La Molina: Asaltan minimarket con la modalidad de “La Cortina”

Sepa cómo actúan estos ladrones y tenga cuidado con esta modalidad de robo.




En el distrito de La Molina, un minimarket ubicada, en la cuadra 10 de la avenida Constructores, fue el blanco de la delincuencia por segunda vez. Esta vez los ladrones bajo la modalidad de “la cortina” lograron apoderarse de las ganancias del día y del celular de la vendedora.

Una cámara de seguridad registró el accionar delictivo de los ladrones, eran tres hombres lo que ingresaron al negocio y uno de ellos preguntó por algún producto, haciendo que la vendedora lo acompañará hasta la parte del fondo del lugar, y con esto dejar la caja libre.

Sus cómplices aprovecharon el momento y se acercaron al lugar para tomar el dinero y salir rápido del lugar. Cuando la encargada del negocio se dio cuenta ya era tarde y salió a la calle para poder alcanzarlos, pero fue en vano.

El propietario del lugar señala que fueron los mismos delincuentes lo que hace meses también robaron en su negocio con la misma modalidad.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLa MolinaMinimarketRobo

También te puede interesar:

DENGUE