Buenos Días Perú

17/11/2022

SJL: Sujeto intentó asesinar a su esposa y a su bebé por llegar tarde a su casa

La policía tuvo que intervenir para evitar que ocurriera una desgracia ya que ni siquiera el llanto de su pequeño logró persuadirlo.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, la policía nacional logró evitar una tragedia. Un sujeto identificado como Ernesto Arturo Elías Salazar, de 29 años, amenazó con acabar con la vida de su hijo de tan solo 1 año, su pareja y la suya propia.

La policía tuvo que intervenir para evitar que ocurriera una desgracia ya que ni siquiera el llanto de su pequeño logró persuadirlo.

“No voy a dejar que se lleve a mi hijo allá a Argentina, se lo quiere llevar… ella tiene dos hijos en Argentina… míos no, él es mío” gritaba el sujeto con un cuchillo en una mano y en la otro un cuchillo.

Todo se inició por una discusión de pareja al interior de una vivienda del jirón las codornices, urbanización Azcarrunz Alto. Tras intervenirlo, se le encontró en su poder el arma blanca con la que había amenazado a su pareja y su hijo. Tras ser intervenido se le quito el cuchillo de 20 centímetros con lo que amenazó a su familia.

Cabe señalar que el detenido tiene tres antecedentes policiales, uno de ellos por receptación, el otro por hurto agravado y por microcomercialización de drogas.


Temas Relacionados: Desvío VehicularIntento De FeminicidioSjl

También te puede interesar:

DENGUE