Buenos Días Perú

16/11/2022

Crímenes en Ancón: Dos hombres son asesinados en menos de 24 horas

Dos hechos de sangre siembran el pánico entre los vecinos que piden más presencia policial en su zona.




En menos de 24 horas sucedieron dos asesinatos en Ancón. Un hombre de 48 años identificado como Aníbal Maguiña Mogollón fue acribillado dentro de su vehículo. Dispararon 9 veces contra el hombre sin ninguna contemplación.

La víctima, a quien los vecinos conocían con el alias de “Pantera” se encontraba junto a una mujer que resultó ilesa tras el ataque de los presuntos sicarios. Los testigos indicaron que la víctima salió de una cancha de fútbol cuando fue interceptada por los delincuentes que estaban en una motocicleta.

La mujer que acompañaba a la víctima fue atendida por personal médico especializado y tras recibir el alta fue derivada a la comisaría para rendir su manifestación por este crimen.

En el mismo distrito, a unos metros de la zona, exactamente en la avenida Playa Hondo, fue hallado el cuerpo de un joven de 21 años. Sus restos tienen 4 impactos de bala.

El hallazgo se dio en un descampado y ahora las autoridades realizan todas las pesquisas del caso para determinar si se trata de otro crimen perpetrado por sicarios en esa zona de la capital.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AncónCerco PolicialSicarios

También te puede interesar:

DENGUE