Buenos Días Perú

15/11/2022

Sedapal bloqueó con desmonte ingreso a refugio: más de 30 canes han pasado días sin comer

Los rescatistas no pueden acceder al albergue, ubicado en el AH Inca Huaral, en Comas, pues los cúmulos de tierra son de gran tamaño. Dijeron que los animales lloran de hambre.




Desesperados. Rescatistas de un albergue, ubicado en el AH Inca Huaral, a la altura de la cuadra 27 de la avenida Puno, en el distrito de Comas, denuncian que Sedapal arrojó desmonte en la puerta de ingreso del lugar, y ahora no pueden acceder para alimentar a los más de 30 perros que tienen a su cargo. 

Según dijeron, la situación lleva varios días y los animales lloran de hambre. Allí se han acogido a 33 canes que son alimentados durante el día. Sin embargo, desde hace una semana, no pueden hacerlo porque es imposible entrar al refugio. Los rescatistas también hicieron público su reclamo por redes sociales.

RETIRO DEL DESMONTE

Desde ayer por la tarde, una cuadrilla de la empresa ha iniciado trabajos operativos para el retiro del desmonte. Los rescatistas exigen que se cumpla lo solicitado, pues temen que continúen colocando desmonte y este dañe las paredes del albergue.

Si Ud. desea brinda cualquier tipo de ayuda a este albegue, comuníquese al siguiente número: 967725235.


Temas Relacionados: AlbergueComasPerrosSedapal

También te puede interesar:

DENGUE