Buenos Días Perú

15/11/2022

Bad Bunny en Lima: personas generaron disturbios al tratar de ingresar a la fuerza al Estadio Nacional

Alrededor de 3 mil jóvenes se tuvieron que quedar fuera del recinto, debido a que fueron estafados por mafias que clonaron sus entradas adquiridas a través de las reventas.




La desesperación de decenas de fanáticos de Bad Bunny por escuchar en vivo al cantante puertorriqueño, los llevó a derribar vallas metálicas y saltar los muros del Estadio Nacional para lograr su objetivo.

Y es que 3 mil de estos jóvenes se tuvieron que quedar fuera del recinto, debido a que fueron estafados por mafias que clonaron sus entradas adquiridas a través de las reventas.

De esta cifra, solo 25 personas denunciaron la estafa en la comisaría de Petit Thouars y que suma más de 37 mil soles ya que estos jóvenes llegaron a pagar hasta 1500 soles por cada entrada.

Pero preste atención al siguiente detalle porque según la policía, estás mafias ahora han adoptado una nueva modalidad de estafa a través de la clonación de la página de Teleticket y la edición fotográfica de las entradas.

A través de un comunicado, Teleticket aseguró que su página no ha sido clonada y que el registro de nominaciones de las entradas se dieron de manera segura y exitosa. Una versión que no parece ajustarse a la realidad.

 

 


Temas Relacionados: Bad BunnyEstadio NacionalTeleticket

También te puede interesar:

DENGUE