Buenos Días Perú

14/11/2022

SJL: Delincuente en mototaxi asalta a menor cuando salía del colegio

Nuevamente un escolar es victima de la delincuencia en San Juan de Lurigancho. Las cámaras de seguridad captaron al hampón esperando pacientemente dentro de una mototaxi.




Un menor de edad fue interceptado y asaltado violentamente por un delincuente en Villa Mangomarca, ubicada en San Juan de Lurigancho, a plena luz del día.

Las cámaras de seguridad captaron al hampón esperando pacientemente dentro de una mototaxi hasta que su víctima apareciera. Después abrió la puerta, bajó con un arma de fuego en mano, encañonó al escolar y le robó su mochila, útiles de estudio y teléfono celular.

Afortunadamente el hecho no quedó impune, ya que los mototaxistas de la zona están organizados y empezaron a registrar cada esquina de la urbanización hasta que dieron con la mototaxi implicada en el robo. Ellos son el colectivo 'Pasa La Voz Operativo' quienes lograron dar con el vehículo, que estaba siendo pintada de otro color para que los delincuentes sigan operando. Junto a este colectivo, la Policía Nacional realizó un trabajo de investigación y logró dar con los criminales que participaron en el robo.


Temas Relacionados: MototaxiRoboSjl

También te puede interesar:

DENGUE