Buenos Días Perú

14/11/2022

Delincuencia imparable: ladrón roba a comensales dentro de restaurante en San Isidro

Una cena familiar se convirtió en una de terror para tres clientes, que en cuestión de segundos son despojados de sus pertenencias. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.




Una cena familiar se convirtió en una de terror para tres clientes, que en cuestión de segundos son despojados de sus pertenencias por un delincuente armado que lleva un casco, a fin de evitar revelar su identidad. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Su primera víctima es una mujer a quien le arrebata el celular para luego guardarlo en el bolsillo. El siguiente es un hombre a quien también le quita el teléfono y la billetera. Finalmente, antes de irse, el malhechor se lleva la cartera de otra joven.

NEGOCIOS, BLANCO DE LA DELINCUENCIA

Estas bandas de avezados criminales han puesto en la mira a los negocios de esta zona, según denuncian los vecinos, quienes incluso ahora temen salir a la calle con objetos de valor.

Las otras cámaras de la cuadra 35 de la avenida Petit Thouars, en el distrito de San Isidro, serán claves para identificar el vehículo que utilizó este delincuente para escapar y poder dar con su captura.

Mientras tanto, trabajadores de la zona también solicitaron a las autoridades policiales y municipales que se incremente el patrullaje.


Temas Relacionados: CenaDelincuenciaNegociosSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE