Buenos Días Perú

14/11/2022

Bad Bunny en Lima: fans amanecieron en alrededores del estadio Nacional para el segundo concierto

Algunos fanáticos llegaron con carpas, sillas, mantas y ropa abrigadora. Ahora solo deben esperar que den las 3 p.m. para ingresar al recinto deportivo y disfrutar del gran espectaculo.




Esta noche, se llevará a cabo el segundo concierto de Bad Bunny en Lima, como parte de su gira “World’s Hottest Tour”. La emoción de sus fans es evidente, pues muchos pernoctaron en los alrededores del estadio Nacional para alcanzar el mejor lugar cerca al escenario y ver al ‘Conejo Malo’.

Incluso algunos fanáticos llegaron con carpas, sillas, mantas y ropa abrigadora para poder pasar la noche. Ahora solo deben esperar que den las 3 de la tarde para ingresar al coloso José Díaz y disfrutar del gran espectáculo.

¿A QUÉ HORA EMPIEZA EL CONCIERTO?

La apertura de las puertas del estadio Nacional será a las 3:00 p.m. Desde esa hora, los asistentes podrán ingresar al recinto.

Según el cronograma, a las 08:30 p.m. saldrá al escenario la banda Tourista y tendrá un show de una hora y media aproximadamente, para luego darle pase al cantante puertorriqueño, cuya presentación está prevista para las 10:00 p.m.

INGRESARON A LA FUERZA AL ESTADIO

Un video publicado en la red social TikTok muestra cómo decenas de personas lograron vulnerar el cerco de seguridad del concierto de Bad Bunny en Lima e ingresaron al estadio Nacional sin pagar sus entradas.

Los fanáticos entran a la fuerza al recinto deportivo, corren y suben las escaleras que llevan a las tribunas, sin que los agentes de seguridad puedan controlarlos. Pese a que el personal cierra las puertas, eso no impide que los jóvenes hagan una maniobra temeraria.

A los minutos, llega al estadio Nacional un contingente de la Policía Nacional (PNP) para controlar a la turba y dispersarlos.


Temas Relacionados: Bad BunnyEstadio NacionalFanáticos

También te puede interesar:

DENGUE