Buenos Días Perú

13/11/2022

Bad Bunny en Lima: Más de 3 mil estafados con entradas falsas reporta la PNP

El jefe de la Región Policial de Lima informó que la empresa encargada de la venta de entradas ha reportado más de 3 mil "rebotes" de boletos falsos para ver al 'conejo malo' en el Estadio Nacional.




Más de 3 mil entradas falsas para el primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional se han reportado hasta el momento, informó el general PNP, Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima.

Según declaró el oficial PNP a Latina, la empresa encargada de la venta de entradas ha reportado más de 3 mil "rebotes" de boletos falsos.

"La empresa reporta que ya superan los 3 mil rebotes, es decir, que más de tres mil personas han sido estafadas”, manifestó al mencionado medio. 

100 DENUNCIAS EN COMISARÍA Y LA DIRINCRI

Asimismo, remarcó que hasta el momento, unas 100 denuncias por la venta de entradas falsas fueron recibidas por la comisaría de Petit Thouars y la División de Investigación de Estafas de la Dirincri.

ENTRADAS NOMINADAS

De otro lado, recomendó a los jóvenes a tener cuidado al momento de comprar entradas para los conciertos y recordó que Teleticket había anunciado que se nominaría los datos de los compradores al adquirir los boletos.


Temas Relacionados: Bad BunnyConciertoEntradas FalsasEstafaPnp

También te puede interesar:

DENGUE