Buenos Días Perú

11/11/2022

Callao: Desaparece “El Hachiko peruano” del hospital Negreiros

El último día que lo vieron fue el lunes. Denuncian que una moto de color azul llegó al lugar y se lo llevó.




Un perrito de raza Pitbull, llamado “Lalo”, ha desaparecido en el Callao. Este can se hizo mediático hace unos meses cuando el can no se despegaba de los exteriores del hospital Luis Negreiros en el primer puerto.

Lamentablemente, el dueño de ‘Lalo’ falleció hace cuatro meses y desde entonces algunas personas han querido adoptar al can, pero al parecer la mascota mantiene viva la esperanza de volver a ver a su dueño, por lo que se le conoció como “el Hachiko peruano”.

‘Lalo’ pasaba las horas pegado a la puerta del hospital con un semblante entristecido, lo que conmovió a vecinos y a los amantes de las mascotas para que velen por su alimentación y cuidado en la puerta del nosocomio.

Pero esta mañana denunciaron que el can ha desaparecido por lo que su búsqueda se ha iniciado por parte de los vecinos y emprendedores del lugar ya que tiene mucho temor que caiga en manos de inescrupulosos, que lo podría maltratar usándolo para reproducción o hasta para peleas de canes.

Cabe señalar que el ultimo día que lo vieron fue el lunes y denuncian que una moto de color azul llegó al lugar y se lo llevó.


Temas Relacionados: CanHachikoHospital Luis NegreirosPitbull

También te puede interesar:

DENGUE