Buenos Días Perú

11/11/2022

PNP desarticula banda de extranjeros “Los Gallegos del tren de Aragua” dedicados al sicariato y la trata de personas

Durante un mega operativo contra la organización criminal "los Gallegos del Tren de Aragua" encontraron un arsenal de guerra en Surco.




Agentes de la Policía Nacional desarticulan banda de extranjeros dedicados a sicariato y la trata de personas. Fueron 30 las personas intervenidas durante un mega operativo contra la organización criminal "los Gallegos del Tren de Aragua".

La policía allanó 14 inmuebles, en la capital y Trujillo, donde encontraron fusiles de guerra, granadas tipo piña y un altar de presunta “satanería”.

En una vivienda en la calle Caballeros de la Ley, en Surco los agentes encontraron un arsenal con armamento de guerra.

Tras la intervención las autoridades determinado que 29 son venezolanos y un peruano, acusados de trata de personas, extorsión, sicariato y organización criminal.

Según el informe fiscal, los detenidos dominaban la zona rosa en el distrito de Lince, Mega Plaza, San Juan de Miraflores, El Agustino y Villa María del Triunfo.

Según las investigaciones la banda de extranjeros estaría detrás de los crímenes contra dos ciudadanas ecuatorianas en Jirón Zepita en Lima, la muerte de un vecino en Ate y también estarían detrás de las amenazas contra el alcalde de Independencia.


Temas Relacionados: PnpPolicialesTren De AraguaVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE