Buenos Días Perú

09/11/2022

"Las ratas se meten a nuestras casas": vecinos indignados por enorme basural en terreno abandonado

Desde hace varios meses, vecinos del Callao tienen que convivir frente a un enorme botadero de basura y desmonte. La Municipalidad hace caso omiso.




Vecinos de la urbanización Santa Marina en el Callao ya no soportan el hediondo escenario donde se encuentran sus casas. Un terreno abandonado se ha convertido en un enorme botadero de desmonte, basura y desperdicios, sin que las autoridades tomen cartas al respecto.

Vecinos cansados de esta situación denuncian que hay personas de mal vivir que les cobran a recicladores para dejar desmonte en este lugar. 

"Este panorama ya tiene años, esto es un muladar, hay fumones atrás, queremos que por favor vengan las autoridades a solucionar este problema", indicó un morador. "En algún momento se cercó el terreno, pero como hay varios dueños que están en litigio, lo dejaron así", agregó. 

"Vienen de otro lugar y botan desmonte. Todos los vecinos que vivimos aquí estamos cansados, se nos meten las ratas a nuestras casas. Hemos hecho hasta lo imposible para que esto esté limpio, pero la Municipalidad no nos hace caso", manifestó.


Temas Relacionados: Botadero De BasuraCallaoDesmonte

También te puede interesar:

DENGUE