Buenos Días Perú

09/11/2022

Habla "vecino pesadilla": la piscina ocasiona ruidos motores y su techo invade mi propiedad

Hombre es acusado por sus vecinos de golpear puertas, no soportar ningún ruido y ser agresivo con personal de vigilancia.




Buenos Días Perú dio a conocer la denuncia de vecinos de un condominio que denunciaron múltiples quejas contra un residente identificado como Raúl Contreras. Según refieren, el hombre golpea las puertas, no quiere que haya un mínimo ruido, falta el respeto a los vigilantes, entre otros. 

Ante ello, el acusado en diálogo con esta casa televisora dijo que es él la víctima, debido a los ruidos molestos constantes que se origina desde una piscina. Ante ello, acusa directamente a la presidenta de la junta de propietarios por no solucionar la queja que presentó: el techo de la piscina invade su departamento

"Las imágenes no las puedo desconocer. Este edificio no es multifamiliar, la mayoría son inquilinos. Apenas el 10% somos propietarios que buscamos vivir en buena convivencia en armonía, sin embargo la presidenta de la junta de propietarios hace hasta lo imposible por afectar a mi familia", indicó

"Ya la Municipalidad de Miraflores le ha dicho a la señora Gladys Hernández que la piscina ocasiona ruidos motores, que el techo de la piscina invade la propiedad de mi departamento", dijo.

"En represalia, la señora me ha cortado el servicio de agua, recojo de basura, pese a que yo le pago. La deuda que tengo con ellos son multas. por eso recurrí a la policía por los ruidos en perjuicio de mi salud y tranquilidad", indicó.

Por otro lado negó que haya roto el celular de un vigilante, quien ayer relató ante nuestras cámaras la violenta actitud del señor Contreras. 

El vecino dice que cuando compró el departamento, en la acta de entrega "nunca nos dijeron que la piscina tiene un techo que invade tu propiedad". Ante ello, solo pide que se tomen acciones. 

Finalmente refiere que la queja contra él no es "de la totalidad de vecinos", sino solo son miembros de la junta directiva, personal de vigilancia administrativo y de limpieza.


Temas Relacionados: CondominioConflictosMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE