Buenos Días Perú

09/11/2022

¡Atención conductores! Peajes de Lima Expresa ya cuentan con pago sin contacto

Este sistema permitirá a los clientes usar sus tarjetas de débito o crédito que tienen la tecnología contactless.




Ya está operativo al 100%. Lima Expresa, en alianza con IZIPAY, ya implementó de manera completa el medio de pago mediante POS para el pago de peaje a través de tarjetas con la funcionalidad sin contacto.

Esta mañana la concesionaria de la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla, anunció la implementación completa de esta modalidad de pago sin efectivo.

Con esta noticia todos los clientes que utilicen ambas vías tendrán la opción de pagar el peaje mediante sus tarjetas de crédito o débito que tengan dicha tecnología.

Esta nueva implementación se da gracias a la alianza entre Lima Expresa e IZIPAY,  y ahora todos los clientes de la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla podrán hacer uso de sus tarjetas contactless en casetas debidamente señalizadas de todas las plazas de peaje de la concesión vial.

Desde el peaje del Puente Huánuco, en el Cercado de Lima. Christian Alvarado, Gerente de Estrategia, Marketing y Comercial de Izipay mencionó que “izipay invierte en innovación y tecnología para reforzar su posición en el mercado de medios de pagos, brindando soluciones innovadoras siempre promoviendo el pago sin contacto”.


Temas Relacionados: Cercado De LimaLima ExpresaPagosPeaje

También te puede interesar:

DENGUE