Buenos Días Perú

08/11/2022

"Menos ruido para vecinos": Arena Perú dice tener listo diseño de techo con 3000 paneles acústicos

Recinto para conciertos también amplió la cantidad de accesos de salida.




Arena Perú, conocido recinto que alberga multitudinarios conciertos en Surco, ha sido materia de queja de los vecinos durante varios meses, debido al estridente ruido que generan los eventos nocturnos

Incluso el electo alcalde del distrito, Carlos Bruce, anticipó que cuando asuma su gestión, suspenderá este tipo de eventos al aire libre que generen riesgos potenciales como aglomeración, congestión vehicular, entre otros. 

Ante el malestar, representantes del local han tomado algunas medidas. En primer lugar, ampliar los accesos de salida, para ello están terminando de construir un puente dentro del Arena Perú que conectará con un paradero. También habrá otra salida hacia el estacionamiento del Jockey Plaza. 

"Este es un proyecto integral. Ya hemos terminado el diseño del techo con más de 3000 paneles acústicos. Sabemos que hay molestias de vecinos de la avenida Javier Prado. Nosotros estamos poniendo mucho énfasis. Tenemos 16 paredes acústicas, y ahora viene el techo". Debemos tener un tercio del techo montado antes de fin de año", indicó el representante. 

 


Temas Relacionados: Arena PerúConciertosSurco

También te puede interesar:

DENGUE