Buenos Días Perú

08/11/2022

Fiestas en losa de colegio público en VES: denuncian que los asistentes llevan armas de fuego

Según contaron, un patrullero de la comisaría de Pachacámac llegó hasta el lugar para constatar un evento masivo, pero no pudo hacer nada.




Bebidas alcohólicas, música a todo volumen y descontrol total se vivió en un campo deportivo que aparentemente formaría parte de una concesionaria de la institución educativa pública Manuel Gonzales Prada, en el distrito de Villa El Salvador.

Vecinos denunciaron este hecho e incluso contaron que al ingresar a este evento masivo, repleto de mototaxis, fueron amenazadas con un arma de fuego. Dijeron que un patrullero de la comisaría de Pachacámac llegó hasta el lugar para constatar, pero no pudo hacer nada.

Los padres de familia del colegio se quejaron de que la losa en donde hacen deportes sus hijos está completamente sucia. Además, en la puerta de entrada de este complejo se vieron carteles de eventos, uno de ellos anuncia un show para el 20 de noviembre.

NO TENÍA PERMISO PARA EL EVENTO

La Municipalidad de Villa El Salvador informó que desde el área de Fiscalización multaron con el 50 % de 1 UIT al consorcio Andre y Bruno Servicios General SAC., por no contar con el permiso para este evento.

Panamericana Televisión solicitó información al Ministerio de Educación (Minedu) para esclarecer el hecho, pero no hubo respuesta.


Temas Relacionados: ColegioFiestasVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE