Locales

Alarma en Ate por incendio en mercado Plaza Josfel: dos puestos quedaron destruidos

Esta madrugada, un incendio destruyó dos puestos del mercado Plaza Josfel, ubicado en el cruce de la Carretera Central con Separadora Industrial, en Ate. Algunos comerciantes se encontraban dentro de este centro de abastos, por lo que uno de ellos resultó herido.

La víctima fue trasladada a un hospital cercano. Los hombres de rojo trabajaron en el control del fuego mientras que los agentes municipales procedieron a cercar el perímetro. Además, varios comerciantes llegaron al mercado para tratar de salvar su mercadería. 

PÉRDIDAS MATERIALES

Según informó el comandante de los Bomberos, los dos puestos consumidos se dedicaban a la venta de papelería. En este centro de abastos hay comerciantes de todo tipo desde venta de frutas, verduras, pero también productos inflamables como piñatería y ropa.

También te puede interesar