Buenos Días Perú

07/11/2022

Ola delincuencial en SMP: sujeto intercepta y encañona a mujer para robarle su bicicleta

La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite en Lima, pero sobre todo en San Martín de Porres, donde a diario se reportan robos a mano armada y asaltos.




La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite en Lima, pero sobre todo en San Martín de Porres. En el jirón Huánucouna joven sufrió el violento robo de su bicicleta, pues al parecer estos vehículos de dos ruedas son el nuevo interés de los malhechores.

Precisamente, cámaras de seguridad captaron el momento en que una joven fue encañonada cuando se disponía a retirar el seguro de su bicicleta cerca un poste. La víctima sale corriendo despavorida, mientras que el sujeto logra su cometido y huye del lugar.

INSEGURIDAD IMPARABLE

Los vecinos ya habían denunciado que los hampones están las 24 horas del día al acecho de sus víctimas y no hay presencia policial ni de Serenazgo. De hecho, las casas y negocios también son blanco de los delincuentes.

Según dijeron, salen a caminar con miedo, puesto que los malhechores utilizan pistolas, cuchillos y hasta navajas para cometer sus fechorías.

 


Temas Relacionados: AsaltoBicicletaDelincuenciaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE