Buenos Días Perú

04/11/2022

Padres protestan en sede del Mininter para exigir retorno de sus hijos a clases presenciales

Exigieron al colegio de la Policía Precursores de la Independencia Nacional una solución para los escolares quienes llevan tres años en la virtualidad.




Decenas de padres de familia protestaron con pancartas en mano en el frontis del Ministerio del Interior para pedir el retorno a clases presenciales de sus  menores hijos.

Exigieron al colegio de la Policía Precursores de la Independencia Nacional una solución para los escolares quienes llevan tres años en la virtualidad. "Los niños ya están aburridos, estresados, por favor pedimos a las autoridades reubicación inmediata", indicaron.

A esta protesta también se sumaron los profesores de esta institución educativa. Uno de ellos indicó que pese a que las autoridades tienen conocimiento que la infraestructura del colegio está por colapsar, no han hecho nada para remediar esta situación.

Ellos temen que al ser demolido este colegio no vuelvan a tener una infraestructura deseada.

El retorno a clases presenciales ha puesto nuevamente en evidencia las carencias educativas del país en el que más del 50% de los colegios públicos tienen una deficiente infraestructura y carecen de servicios básicos que nos ha llevado a tener 20 años de atraso en educación.

 


Temas Relacionados: Clases PresencialesColegioMininterPadres De Familia

También te puede interesar:

DENGUE