Buenos Días Perú

04/11/2022

SJM: Realizan diligencias en minimarket donde “sembraron” droga

Una nueva información sale a la luz, la señora Quispe Félix fue involucrada en tráfico ilícito de drogas en el año 2016.




Como informamos durante los últimos días, la señora Paulina Quispe Félix, dueña de un minimarket, acusó a un grupo de policías de ‘sembrar’ droga en su negocio para luego extorsionarla.

Una nueva información sale a la luz, la señora Quispe Félix fue involucrada en tráfico ilícito de drogas en el año 2016.

Esto según un documento firmado y sellado por el coronel, Walter Palomino Simón, jefe de la División Policial Sur 2 en San Juan de Miraflores, el pasado 25 de agosto del 2016, Paulina Quispe fue detenida por el presunto delito contra la salud pública, tráfico de drogas, en compañía de un menor de edad en el sector de los Ángeles Pamplona Alta en SJM.

Aquel 25 de agosto, agentes policiales ingresaron a una cochera y encontraron 24 paquetes en forma rectangular envueltos con papel de guía telefónica dentro de un vehículo, en el interior de los paquetes se halló 4800 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Ahora con esta nueva información, la policía no descarta que Paulina Quispe este inmersa en el presunto delito de lavado de activos al encontrarse varias propiedades a su nombre, asimismo, otras propiedades registradas a nombre de terceros.

Ante esto, Paulina Quispe se defendió y aseguró que fue un incidente donde ella no tenía nada que ver y señaló que no recibió sentencia por el caso.

 

NUEVAS DILIGENCIAS EN MINIMARKET IMPLICADO

Hasta su negocio llegaron agente de la PNP y recogieron evidencias, registro de cámaras de seguridad, testimonios y demás en la tienda de Paulina Quispe en San Juan de Miraflores.

La mujer que denuncio haberse realizado un presunto mal operativo policial, la misma que señalo intentaron sembrarle droga, según estos videos de vigilancia.

Durante varios minutos la División Policial junto con la fiscal Karin Granda de la fiscalía Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Sur supervisaron el inmueble implicado en la investigación.

Lo cierto es que las investigaciones del presunto caso de extorsión, drogas y mala práctica policial durante el operativo dentro del minimarket, sigue en curso.

Cabe señalar que la policía no descarta que Paulina Quispe este inmersa en el presunto delito de lavado de activos al encontrarse varias propiedades a su nombre, asimismo otras propiedades registradas a nombre de terceros.


Temas Relacionados: DrogasLavado De ActivosPnpSjm

También te puede interesar:

DENGUE