Buenos Días Perú

04/11/2022

Costa Verde del Callao: Hoy inauguran primer tramo de la obra pero aún sin luminaria

Solo están a la espera de Enel para que provea alumbrado eléctrico. Obra completa permitirá ir desde Chorrillos hasta La Punta en solo 25 minutos.




Hoy lunes 4 de noviembre se inaugurará el primer tramo de la Costa Verde del Callao, que comprende la salida de los viaductos de Haya de la Torre y Santa Rosa, según informó el Gobierno Regional del Callao.

Hasta el lugar llegó un equipo de Buenos Días Perú para conversar con el gerente de Infraestructura del Gore Callao, quien brindó más detalles sobre esta mega obra que recorrerá de Chorrillos hasta La Punta en tan solo 25 minutos.

"Lo único que falta es la iluminaria. Han puesto los postes, estamos a la espera de ENELse comprometieron la semana pasada", indicó el funcionario, quien estima que la iluminación podría estar dentro de unos tres días. 

Aseguró que el viaducto Santa Rosa es el más importante de la Costa Verde debido a que beneficiará a la población limeña al ser un acceso nuevo al aeropuerto Jorge Chávez y de forma más rápida. 

"Para terminar la obra al 100% nos falta un mes y medio que comprende de Santa Rosa hasta la Punta. El objetivo y sueño de los limeños será una realidad desde Chorrillos a La Punta en 25 minutos", manifestó. 

 


Temas Relacionados: Costa Verde CallaoEnelLa Punta

También te puede interesar:

DENGUE