Buenos Días Perú

03/11/2022

Cercado de Lima: extranjeros con fierros asaltan y golpean a familia de recicladores

Minutos después del violento asalto, la Policía Nacional logró la captura de la banda criminal denominada "Las hienas de la cachina".




Con fierro en mano, un grupo de venezolanos agredió a una familia que se dedica al reciclaje para robarle todos sus ahorros, en el Cercado de Lima. La peor parte la llevó la señora Michal Aquino, quien fue golpeada para arrebatarle 1 200 soles que llevaba en su bolsillo.

Inicialmente, aparecieron dos sujetos, quienes a bordo de otra mototaxi cerraron el pase a sus víctimas. Segundos después, llegaron los cómplices, quienes haciendo uso de un fierro agredieron al padre de familia y a su hijo.

Lo más sorprendente es que todo ocurrió frente a un sereno. Minutos después, la Policía Nacional logró la captura de esta banda criminal, denominada "Las hienas de la cachina", liderada por dos sujetos, quienes fueron identificados como Jesús Barragan Kil y Brando Labrador Ranger, ambos de nacionalidad venezolana.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida San Pablo con el jirón García Naranjo en el Cercado de Lima. El dinero robado que eran los ahorros de varios meses de trabajo, iban a ser utilizados para el tratamiento de la diabetes y la parálisis corporal que padece la señora.

PIDEN GARANTÍAS

Sin embargo, pese a la denuncia de los agraviados y las imágenes de videovigilancia, la Fiscalía determinó su liberación. La familia Aquino exige justicia ya que teme que los delincuentes tomen represalias contra ellos.


Temas Relacionados: Cercado De LimaExtranjerosFiscalía

También te puede interesar:

DENGUE