Buenos Días Perú

03/11/2022

Cercado de Lima: Vecinos denuncian que parque está cerrado hace más de 2 años

El exalcalde Jorge Muñoz prometió que sería terminado en tres meses y desde esa fecha ya pasaron casi 3 años.




El parque Santa Teodosia que se encuentra en el Cercado de Lima, en el limite con San Miguel y Pueblo Libre, se encuentra en abandono e inconcluso, según denuncian los vecinos de la urbanización El Palomino.

Como ellos manifiestan hace dos años, el exalcalde de Lima, Jorge Muñoz, prometió el mejoramiento del parque pero esto nunca se concretó e incluso la obra quedó inconclusa y un sector continúa cercado por las obras.

Les aseguraron que la obra se realizaría en tres meses y ya han pasado dos años, en un proyecto que no solo incluiría sector de recreación para niños y hasta zona de gimnasio para realizar deporte.

A la fecha muchos vecinos llevan a sus niños y otros llegan para hacer sus rutinas deportivas, pero están preocupados ya que al no estar terminado muchos sectores pueden ser un peligro para la salud, como un sector donde hay un buzón de agua que está semi abierto.

Cabe señalar que una de las vecinas también denuncia en las noches la presencia de personas de mal vivir que llegan hasta el área verde y estarían vandalizando las estructuras.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Cercado De LimaJorge Muñoz WellsParque

También te puede interesar:

DENGUE