Buenos Días Perú

03/11/2022

Puente Piedra: Así cayeron “Los Bravos del Ermitaño” cuando intentaban asaltar un banco

Los delincuentes intentaron escapar, sin embargo, la rápida acción de la policía evitó que esto ocurra.




Personal de la policía logró la captura de la banda “Los Bravos del Ermitaño” que sembraban el terror en los distritos de Lima Norte. Según los agentes, los cuatro sujetos pretendían asaltar una agencia bancaria en Puente Piedra.

Los detenidos fueron identificados como Gonzales Martínez Alexander, el cual tiene antecedentes, otro de apellidos Mesa Ávila denunciado por violencia física y propietario del auto con logo de taxi, alias “Kevin” de 24 años con una requisitoria vigente por tentativa de hurto agravado y Benduze Wilmer con dos requisitorias vigentes por hurto y robo agravado.

Al momento de la intervención, los delincuentes intentaron escapar sin embargo la rápida acción de la policía evitó que esto ocurra y en su poder se les halló gran material incriminatorio, así como municiones de fusil, que se utiliza para fusiles de largo alcance como los AKM y droga.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Lima NortePnpRobo Frustrado

También te puede interesar:

DENGUE