Buenos Días Perú

03/11/2022

Santa Cara: Delincuentes extorsionan a empresaria dueña de 3 ferreterías y le piden 12 mil soles

La están amenazando a diario, tres o cuatro veces por día, diciendo que le pondrán granadas en la puerta de su negocio.




En Santa Clara, una empresaria dueña de tres negocios dedicados a la ferretería está presa del miedo, y con temor a declarar ante las cámaras denunció que la han amenazado de muerte si no paga 12 mil soles a una banda de extorsionadores.

Presa del miedo y tiene que declarar con el rostro tapado, de espaldas tras las amenazas que viene recibiendo por parte de una banda de extorsionadores.

“Dalo por hecho que en la primera oportunidad que tenga me voy a meter a romper todo en tu casa y voy a matar a cualquier familiar tuyo” señala uno de los mensajes amenazantes contra la empresaria.

Según su denuncia son ya seis días hasta ahora en los que la están amenazando a diario, tres o cuatro veces por día, diciendo que le pondrán granadas en la puerta de su negocio.

La empresaria presentó su denuncia ante la comisaría de Santa Clara y posteriormente se acercó a la Fiscalía para que inicien las investigaciones, sin embargo, desde hace casi una semana, la víctima afirma que ni si quiera le han creado una carpeta en el Ministerio Público.

Cabe señalar que la victima de extorsión denuncia que ella no tiene los recursos económicos para pagar la suma de dinero y ante esta situación ella pide que las autoridades hagan rápido su trabajo.


Temas Relacionados: Amenazas De MuerteExtorsiónSanta Clara

También te puede interesar:

DENGUE