Buenos Días Perú

03/11/2022

Cañete: Asesinan a tres extranjeros dedicados al “gota a gota”

Los ciudadanos colombianos fueron acribillados de varios disparos en una calle transitada del jirón Puno.




Un nuevo caso de sicariato vuelve a conmocionar a toda la población de la localidad de Mala, en Cañete. Dos avezados delincuentes quienes estaban a bordo de una moto lineal asesinaron a balazos a tres primos de nacionalidad colombiana quienes se dedicarían a realizar préstamos bajo la modalidad del "gota a gota".

Las cámaras de seguridad captaron como los hampones huyen de la zona con dirección a la antigua Panamericana Sur, no sin antes dejar un cartel amenazante dirigido a todos los prestamistas bajo la firma de Los Gallegos, una banda delictiva que pertenecería al “Tren de Aragua”.

Tras este asesinato, los vecinos llamaron al personal de serenazgo para trasladar al hospital a dos de las víctimas identificados cómo Kevin Naranjo Salazar de 30 años y Andrés Naranjo Lescano de 24 quienes lamentablemente llegaron sin vida al nosocomio. La otra víctima que aún no ha sido identificada por las autoridades falleció en el lugar

Cabe señalar que la Policía Nacional ya viene investigando este nuevo caso de sicariato y esperan que en las próximas horas puedan dar con el paradero de los autores de este crimen.


También te puede interesar:

DENGUE