Buenos Días Perú

02/11/2022

Descontrol en SJL: intervienen conciertos chicha no autorizados en la entrada de cementerio

Armaron varios escenarios frente al cementerio Los Sauces donde asistieron más de 500 personas, que convirtieron las calles en baño público.




Ayer 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, miles de peruanos visitaron los cementerios del país para recordar a sus seres queridos que partieron de este mundo.

Sin embargo, esta festividad ha sido aprovechada por algunas personas para organizar conciertos chicha en los exteriores de los camposantos de San Juan de Lurigancho, generando descontrol en la zona. 

Ante el llamado de vecinos, Buenos Días Perú llegó hasta la avenida Jardines Este de SJL donde la Policía intervino durante la madrugada un concierto chicha en la entrada del cementerio Los Sauces que dejó peleas, gran cantidad de basura en la calle y hedor.

Los organizadores armaron varios escenarios frente al cementerio Los Sauces donde asistieron alrededor de 500 personas, quienes utilizaron las calles como baño público.  A esta hora de la mañana, las mototaxis han invadido las veredas ya que no pueden circular por la pista al ser ocupada por los estrados.  

Además según se pudo leer en los carteles, para hoy también se tiene previsto continuar con estas fiestas chicha. 

Gracias a la denuncia de Buenos Días Perú, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho clausuró estas actividades que alteran la tranquilidad de los vecinos de la zona. Además, indicaron que estos conciertos no fueron autorizados. 

 

 


Temas Relacionados: CementeriosFiestas ChichaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE