Buenos Días Perú

02/11/2022

Identifican a extranjero con mascara de “It” asesinado en Los Olivos

Los criminales habrían utilizado un revólver ya que la PNP no encontró casquillos de bala.




Como informamos el día de ayer, un motociclista de 28 años que manejaba a bordo de su unidad fue asesinado de tres balazos, aparentemente, por dos sicarios que se movilizaban en el cruce de las avenidas Central con Santa Elvira en el distrito de Los Olivos.

Según información policial, la víctima era un ciudadano venezolano que tenía puesta la máscara del payaso de las películas “IT” cuando fue atacado por los criminales, quienes habrían utilizado un revólver ya que la PNP no encontró casquillos de bala.

En el nuevo hecho de sangre, la motocicleta que usaba la víctima no tenía placa y lo que llamó la atención de los efectivos policiales al momento de llegar a la escena del crimen fue la máscara del conocido payaso Pennywise de la película de terror "it" que llevaba puesta el occiso.

Tras las primeras pesquisas, la víctima quien fue identificada como Gliver Libero Rodríguez fue atacada por sus asesinos cuando aún permanecía en movimiento a bordo de su unidad. Durante las diligencias realizadas hasta altas horas de la madrugada la policía pudo concluir que durante el ataque los sicarios habrían realizado tres disparos.

Cabe señalar que, aterrados por este crimen, los vecinos detallan que los asaltos a bordo de motos en esta parte de Lima Norte se dan de manera constante.


Temas Relacionados: ItLos OlivosVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE