Buenos Días Perú

01/11/2022

Celebraron hasta el amanecer: jóvenes se disfrazaron y abarrotaron varios locales por Halloween

Con coloridos y creativos disfraces los jóvenes continuaron los festejos hasta altas horas de la mañana. Según Mininter, solo nueve fiestas a nivel de Lima contaron con las autorizaciones.




Cientos de jóvenes celebraron la fiesta de Halloween en varios puntos de la capital. Con creativos atuendos los jóvenes se disfrazaron y abarrotaron las calles de Lince, Miraflores y Barranco. Sin embargo, algunos continuaron los festejos hasta altas horas de la mañana.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el parque zonal Huayna Cápac, en la entrada de Villa El Salvador, y comprobó que muchos jóvenes salían del evento 'Circus Halloween' para regresar a sus casas. Incluso algunos continuaban ingiriendo alcohol en plena vía pública.

Aunque muchos disfrutaron de las celebraciones de manera pacífica, otros ingirieron una excesiva cantidad de alcohol, lo que les jugó un mal momento y fueron grabados por las cámaras. Efectivos PNP se hicieron presente en el lugar y ninguna persona ha sido detenida.

 

 

EVENTOS AUTORIZADOS EN LIMA

Cabe señalar que en el marco de las celebraciones por Halloween y el Día de la Canción Criolla, el Ministerio del Interior (Mininter) dio a conocer que solo nueve fiestas a nivel de Lima contaron con las autorizaciones correspondientes.

 


Temas Relacionados: Efectivos PolicialesFiestasHalloweenPandemia

También te puede interesar:

DENGUE