Buenos Días Perú

31/10/2022

Cae el 'ñañito de Caquetá': "Me siento solo", así justificó el menor de 17 años su accionar

El intervenido, quien por su edad solamente es un infractor ante la ley, fue puesto a disposición de la comisaría de San Martín de Porres.




Todo quedó registrado en imágenes. Con total agilidad un ladrón, que apenas cumple 17 años de edad, se monta en la puerta trasera de un bus y de un manotazo arrebata un celular antes que la puerta se cierre.

Sin embargo, este sujeto no se imaginaba que todos sus pasos venían siendo vigilados por el Equipo Terna de la PNP. Incluso se cambió de ropa para despistar a los agentes, pero ni siquiera eso le fue suficiente.

En tanto, el agraviado, quien saludó la acción policial, reconoció al delincuente quien le sustrajo su celular. Este hecho se registró a la altura del puente Caquetá, en el distrito de San Martín de Porres.

ASÍ JUSTIFICÓ SU ACCIONAR

Al ser consultado sobre su delictivo accionar dijo lo siguiente: "Me siento solo y porque me botó mi tío de mi casa". El intervenido, quien por su edad solamente es un infractor ante la ley, fue puesto a disposición de la comisaría del distrito.


Temas Relacionados: CaquetáLadrónSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE