Buenos Días Perú

31/10/2022

Triple asesinato en Jesús María: nuevas imágenes captan a falso barrista amenazando con el arma

Un feroz enfrentamiento entre supuestos barristas dejó como saldo tres muertos en Jesús María. Panamericana TV reveló imágenes desde otra calle del distrito.




Tres muertos dejó un feroz enfrentamiento entre salvajes barristas en la cuadra 2 de la avenida Cuba, en el distrito de Jesús María; minutos antes de la definición del Torneo Clausura de la Liga 1. Imágenes grabadas por vecinos captaron cómo un sujeto realizó hasta 10 disparos.

Los fallecidos fueron identificados como Marco Ricardo Campos Huamonte (41), quien murió en el mismo lugar del enfrentamiento; mientras que otros dos, Deo Ejandro Medina Ramírez y Carlos Alberto Zegarra Soto, resultaron heridos de gravedad y fallecieron en el Hospital Rebagliati.

"Esta zona es muy tranquila. Es la primera vez en el año que sucede este tipo de cosas, no ha pasado nunca nada aquí", declararon vecinos. 

¿CÓMO SE DESENCADENÓ EL ENFRENTAMIENTO?

“Estacionan un carro y, al momento de abrir la maletera, sacan una camiseta crema [supuestamente de Universitario de Deportes]. Al momento que sacan la camiseta crema, uno de ellos empieza a ondear la camiseta crema en toda la avenida, azuzando para que puedan a desatar todo tipo de pelea", comentó un vecino.

NUEVAS IMÁGENES

Panamericana Televisión reveló nuevas imágenes desde otra calle de Jesús María que muestran al homicida amenazar con su arma durante el enfrentamiento. El falso barrista es captado desenfundando su arma y en otra secuencia, se le ve abasteciendo de balas su pistola. 


Temas Relacionados: AsesinatoBalaceraBarristasJesús MaríaTorneo Clausura

También te puede interesar:

DENGUE