Buenos Días Perú

28/10/2022

Salamanca: ladrones roban en vivienda y se llevan hasta los anillos de matrimonio

Según información policial, los delincuentes serían los mismos que robaron la casa de una quinceañera y de una familia en Santa Clara.




Solo 7 minutos les bastó a un grupo de delincuentes para llevarse televisores, joyas y hasta dinero en efectivo de una vivienda en Salamanca. El total de lo robado asciende los 150 mil soles. La pareja de esposos ha tomado medidas seguridad más drásticas ante este suceso.

Según información policial que ha recibido la pareja, estos delincuentes pertenecerían a una banda criminal que opera de la misma forma en Lima Este y serían los mismos que robaron la casa de una quinceañera y de una familia en Santa Clara.

La pareja de esposos quedaron afectados por lo sucedido, incluso contaron que estos ladrones estaban pendiente de todos los movimientos que realizaban durante el día.

MODUS OPERANDI

Según cámaras de seguridad, los hampones se hicieron pasar como pareja, quienes llegaron hasta la puerta la casa para forcejear la cerradura hasta que lograron romperla e ingresar al interior. Mientras ellos entraban, un auto los esperaba afuera, que seria el tercer cómplice.


Temas Relacionados: DelincuenciaRoboSalamancaSanta Clara

También te puede interesar:

DENGUE