Buenos Días Perú

25/10/2022

Pamela Cabanillas dice que se entregó a la justicia europea: estafadora de entradas dejó una carta

Hasta el momento, las autoridades peruanas no han confirmado que la joven se haya puesto a disposición de la policía italiana. Tras el escándalo, no hay una orden de captura en su contra.




Luego de pronunciarse desde Europa, a través de Panorama, indicando que no va a devolver la plata de las personas que estafó con las entradas del concierto de Daddy Yankee porque ya se lo gastó, Pamela Cabanillas vuelve a hablar.

Esta vez para informar que se puso a disposición de la Policía italiana. Hasta el momento, las autoridades peruanas no han confirmado que la joven se haya puesto a la orden de la policía europea. Tras el escándalo, no hay una orden de captura en su contra.

Cabe señalar que lo único que hay es un código azul, es decir, una orden de ubicación que exime a Pamela Cabanillas de ser detenida.

UN LLAMADO A LAS EMPRESAS

Para el especialista Carlos Zuñiga, esto merece un llamado de atención a las empresas encargadas de la distribución de entradas para que cambien de estrategia y brinden seguridad a los consumidores.

Lamentablemente comprar una entrada para ver a nuestro artista favorito se ha vuelto todo un peligro en el Perú.


Temas Relacionados: ConciertoEntradasEstafadoraPolicía Italiana

También te puede interesar:

DENGUE