Buenos Días Perú

25/10/2022

Joven denuncia que hackearon su Facebook para vender entradas falsas a conciertos y partidos de fútbol

La joven se encuentra atemorizada tras recibir amenazas de parte de grupo de estafados.




Una joven denunció haber sido víctima de unos ciberdelincuentes que hackearon su cuenta de Facebook para desde su red social estafar a personas con la venta de entradas falsas para diversos conciertos y partidos de fútbol en estadios, suplantando su identidad. 

Claudia Yagua decidió denunciar este caso ante las autoridades policiales. Sin embargo, desde la comisaría le dijeron que no podían hacer nada.

"Nos dijo la suboficial que sí podían aceptar nuestra denuncia, pero que no podían cerrar los perfiles de Facebook y que no podían identificar quiénes eran", expresó a Buenos Días Perú

"Nuestra pesadilla empezó hace dos meses. Nos dimos cuenta que hackearon nuestra cuenta de Facebook, motivo de que conocidos nos enviaron mensajes preguntándonos si estábamos pidiendo depósitos, yape", dijo. 

A raíz de esta denuncia, Claudia señala que ha recibido amenazas por parte de los estafados. "Han estado llamando que nos van a ir a buscar", señaló. 

"Pido que nos ayuden porque nos están amenazando. Han creado un colectivo para reunirse e irnos a buscar con nuestras fotos. Tienen nuestra ubicación, número de celular", relató.


Temas Relacionados: Entradas FalsasFacebookHackeoSuplantación De Identidad

También te puede interesar:

DENGUE