Buenos Días Perú

24/10/2022

Hincha de Universitario falleció en el Monumental: su primo señala que joven “sufría del corazón”

El primo de Álvaro Zevallos indicó que este había acudido a la tribuna norte del estadio junto a un grupo de barristas. “Yo estaba en sur”, dijo.




Lamentable. La tarde del último domingo la muerte de un hincha de Universitario de Deportes en una de las tribunas del estadio Monumental, ubicado en Ate, remeció el encuentro entre el cuadro crema y Sport Huancayo, poco antes del minuto 30. 

Se trata de Álvaro Zevallos, un joven que llegó desde la ciudad de Mala para ver el partido. Él ingresó a la tribuna norte de dicho recinto deportivo y, tras varios minutos, sufrió, según versión de su primo, un desmayo. El árbitro Augusto Menendez suspendió el encuentro.

PROBLEMAS CARDIACOS

Carlos Cuya, primo de la víctima, que también se encontraba en el estadio, señaló que se enteró del deceso por una fotografía que le mostró otro hincha. Explicó que él se encontraba en la tribuna sur y Álvaro había ido a la tribuna norte con un grupo de amigos de la barra.

Precisó que su primo sufría de problemas cardiacos que podrían haber derivado en su muerte. “Él sufría del corazón. Él viene con su grupo, amigos de la U. Yo estaba en sur y él estaba en norte”, dijo a la prensa en los exteriores del estadio.


Temas Relacionados: Estadio MonumentalHinchaMuerteUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE