Buenos Días Perú

20/10/2022

Daddy Yankee: Detienen a sujeto acusado de estafar con entradas falsas

Hasta el momento hay más de 3 mil personas que han sido estafadas por entradas falsas.




Mientras miles de fanáticos disfrutaban un recorrido musical en el segundo concierto del proclamado rey del reguetón, horas antes y en los exteriores del Estadio Nacional, se vivía el caos debido a denuncias de estafas con reventa de entradas.

Como se recuerda, el ultimo martes se dio el primer concierto del cantante Daddy Yankee en Lima, donde miles de fans de todo el Perú asistieron. Sin embargo, muchas otras personas no pudieron ingresar debido a que fueron estafados al comprar entradas fraudulentas. Se estima que cerca de 7.000 ciudadanos obtuvieron dichos boletos.

Ante este panorama, la PNP realizó las investigaciones del caso y hallaron que se trataba de un sistema ilícito de venta de entradas a cargo de una joven de 18 años identificada como Pamela Cabanillas Soley. No obstante, hay otros 19 implicados en el caso.

Ante la denuncia de las decenas de ciudadanos estafados, agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional intervino a un sujeto que al parecer vendería entradas falsas.

Según la PNP tienen cantidad de denuncias falsas, con más de 3 mil personas que han sido estafadas por entradas falsas. Otro de los sospechosos fue identificado como Franco Fabricio Patiño Guerrero, quien habría creado un esquema de negocios captando a jóvenes para vender presuntamente entradas falsas.

Según el jefe de la Región Policial Lima, más de 3 mil personas se quedaron con boletos en mano sin poder entrar al estadio y sin cantar los mejores éxitos del cantante puertorriqueño.

Hasta el momento hay 25 denuncias en la comisaria de Petit Thouars por delitos contra el patrimonio en la modalidad de estafa bajo la modalidad de entradas falsificadas.

Cabe indicar que, ante situaciones como esta, la Policía Nacional, advierte al público pensar dos veces antes de adquirir las entradas para algún concierto, por lo que recomiendan solo comprarlo en lugares autorizados.


Temas Relacionados: Daddy YankeeEntradasEstafaPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE