Buenos Días Perú

19/10/2022

Luchadora de "vale todo" masacró a joven porque la acusa de haber robado su mochila

Equipo de Panamericana Televisión llegó a la casa de la mujer en el distrito del Rímac, pero no atendió. Sin embargo, sus vecinos aseguran que es la primera vez que protagoniza una escena similar.




Grace Kelly Suzanibar Alvites, una luchadora de artes mixtas, convirtió la cuadra 2 de la avenida Bolivia, en el distrito de Breña, en un ring de box para golpear brutalmente a una joven, porque asegura que le robó su mochila.

Jennifer Mendoza, víctima de este ataque, contó  que una semana antes del violento incidente vio por primera vez a su agresora, pero niega haber hurtado las pertenencias de Suzanibar. "Solo intercambiamos un par de palabras", señaló la afectada.

Tras este hecho, la denunciada se puso en contacto con los familiares de Mendoza para reconocer su delito. "No pensé que llegaría al tema legal, pero si ha llegado yo lo apecho", sostuvo.

Equipo de Panamericana llegó a la casa de la mujer en el distrito del Rímac, pero no atendió. Sin embargo, sus vecinos aseguran que es la primera vez que protagoniza una escena similar.

 

 

 

 


Temas Relacionados: AgresiónBreñaDenunciaGolpiza

También te puede interesar:

DENGUE