La Policía Nacional del Perú (PNP) ha desplegado diversas medidas para resguardar la seguridad de los asistentes los conciertos de Daddy Yankee que se desarrollarán este 18 y 19 de octubre en el Estadio Nacional.
Es así que miembros de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), Policía Canina, Fuerzas Especiales, Grupo Terna y los bomberos se alistan para este gran evento de la música urbana.
Incluso la UDEX alista equipo especial para la desactivación de bombas en caso se produzca algún incidente durante el evento.
"Este es un equipo todo terreno que se maneja a distancia para no exponer al desactivador. Y con este equipo puede acogerse cualquier artefacto que pueda dejarse en algún lugar o a inmediaciones de este recinto", explicó el jefe de la región Policial Lima, General Manuel Lozada.
COLAS
Como se recuerda, a un día del concierto se retiró a todas las personas que se encontraban a los alrededores del estadio guardando sitio para ver en primera fila al "Big Boss".
Cabe señalar que no todos eran fanáticos, pues algunos eran revendedores de cola, quienes no desaprovecharon la oportunidad para hacer negocio. De acuerdo a algunos videos en redes sociales, un puesto en la cola iba desde los 150 hasta los 300 soles.