Buenos Días Perú

18/10/2022

Padres temen represalias: liberan a sujeto que acosaba a menor de 12 años en Ate

De acuerdo a un documento, la jueza Lola Violeta Rondón Aguirre del Sexto Juzgado de Familia Permanente de Ate está a cargo del caso.




Una semana ha pasado desde que los padres de familia de una menor de tan solo 13 idearon un plan para capturar al acosador de su hija, un hombre de 36 años identificado como José Ángel Pumacahua Luciano.

El denunciado quien hacia alarde de sus presuntos contactos en la policía, hoy ha quedado libre según denuncia el padre de la menor. De acuerdo a un documento, la jueza Lola Violeta Rondon Aguirre del Sexto Juzgado de Familia Permanente de Ate es la que está a cargo del caso.

TEMEN REPRESALIAS

Tras el hecho, el padre quien ahora teme por la seguridad de su hija detalló no haber recibido ningún tipo de información de la liberación de Pumacahua Luciano, pese a que en este documento del Poder Judicial se detalla la prohibición de acercamiento del denunciado con la menor.

Finalmente, los padres solo piden que el denunciado vuelva a ser encerrado para no poner en riesgo la integridad de su hija, al igual que el de otras estudiantes.


Temas Relacionados: AcosoMenor De EdadPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE