Buenos Días Perú

18/10/2022

Chorrillos: chofer se despista en Morro Solar y abandona el auto

Policía investiga si este vehículo estaría involucrado en algún hecho delictivo.




Con el parachoque totalmente destruido terminó un auto color negro luego de ser abandonado en medio del Morro Solar en Chorrillos.

Este hallazgo sorprendió a más de uno y causó el despliegue de la Policía Nacional y serenazgo del distrito quienes llegaron hasta la parte más alta del cerro para iniciar la investigación.

La primera hipótesis de los agentes policiales es que el conductor de esta unidad se dio a la fuga tras despistarse por un aparente exceso de velocidad. Sin embargo, tras una inspección al interior de esta unidad la Policía no halló ningún tipo de arma de fuego o bebidas alcohólicas.

Lo que llamó la atención de las autoridades es que la placa de esta unidad Toyota Yaris T5I 524 lucía totalmente borrosa.

Este vehículo según registros públicos es de propiedad de Meilit Angélica Cuadra Quispe quien según Reniec reside en La Libertad.

Este hecho se habría podido esclarecer si es que en esta zona turística y una de las preferidas por los ciclistas existieran cámaras de seguridad.

Tras la llegada de la grúa, este auto fue trasladado a la comisaría de Chorrillos donde se continuarán las investigaciones para determinar si este vehículo estaría involucrado en algún hecho delictivo.

 


Temas Relacionados: ChorrillosDespisteMorro Solar

También te puede interesar:

DENGUE