Buenos Días Perú

18/10/2022

Extorsionadores incendian mototaxi: delincuentes exigían el pago de 1500 soles

La Asociación de Mototaxistas Túpac Amaru de Villa piden a la policía mayor protección, pues sus vidas corren peligro.




Dejaron una clara advertencia. Extorsionadores incendiaron una mototaxi en Chorrillos, luego de que la empresa no pagara un cupo de 1500 soles. La unidad pertenecía a la Asociación de Mototaxistas Túpac Amaru de Villa.

Los delincuentes interceptaron al mototaxista en el  parque Túpac Amaru para luego llegar a hasta el cruce de las avenidas Miramar con Santa Isabel. Una vez ahí, dos motorizados se acercaron, hicieron bajar al conductor y le prendieron fuego al vehículo.

Los vecinos de la zona ayudaron a apagar el incendio, pues la policía se demoró en llegar.

"Los vecinos llamaron a la comisaría, tampoco vinieron. Después cuando la moto las apagaron los vecinos, porque extendieron una manguera de agua. De ahí recién, al rato vinieron los policías", relató un testigo.

TEMOR

Los trabajadores de la asociación de mototaxistas   piden que la policía tome en cuenta sus denuncias, pues temen por su vida y las de sus familias.

"La verdad que nosotros pedimos más apoyo de la policía, porque por aquí no hay policía. Una a las quinientas aparece, estando cerca a la comisaría", manifestó un mototaxista.


Temas Relacionados: AdvertenciaChorrillosDelincuentesExtorsionadoresIncendiaronMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE