Buenos Días Perú

14/10/2022

"Se busca joven provinciano": acusan de discriminación a panadería por anuncio de trabajo

Un hecho similar fue el del "Rincón Cervecero", luego que la Municipalidad de Lima (MML) clausuró y multó con S/ 4600 al bar restaurante por servir bebidas en envases con frases ofensivas a la mujer.




A través de redes sociales se viralizó un anuncio de trabajo puesto por un local de comida, ubicado en Comas, que indicaba  "se busca joven provinciano". Para muchos usuarios de las redes sociales dicho letrero tendría connotaciones de discriminación, mientras que otros ciudadanos opinaron que no. 

Un hecho similar fue el del "Rincón Cervecero", luego que la Municipalidad de Lima (MML) clausuró y multó con S/ 4600 al bar restaurante, ubicado en la cuadra 10 del jirón de la Unión en Cercado de Lima, por actos discriminatorios contra la mujer, ya que expendía sus bebidas en unos vasos que tenían frases misóginas.

La Gerencia de Fiscalización y Control constató que se servían las bebidas alcohólicas en recipientes en forma de bota, los cuales eran utilizados como vasos y tenían impresos hasta ocho mensajes ofensivos contra la mujer.

 

 


Temas Relacionados: ComasDiscriminaciónJirón De La Unión

También te puede interesar:

DENGUE