Buenos Días Perú

14/10/2022

Línea 2 del Metro de Lima: limpian extraña espuma marrón que alarmó a los vecinos del Callao

Videos viralizados en redes sociales mostraron una sustancia espumosa de color marrón que salpicaba por las calles, y se expandía hasta la berma central de la avenida Colonial.




Vecinos denunciaron que una sustancia de apariencia “química”, empezó a brotar del suelo, a los alrededores de donde se realizaban las obras para la Línea 2 del Metro de Lima, en la cuadra 33 de la avenida Colonial, en Bellavista,

Según las imágenes viralizadas en redes sociales, una sustancia espumosa de color marrón que salpicaba por las calles, y se expandía hasta la berma central, generando alarma entre los residentes de la zona.

La empresa concesionaria de la Línea 2 explicó que, mientras se realizaban trabajos de excavación con la tuneladora ‘Micaela’ en la zona de la E-04 Insurgentes, ocurrió una fuga de espuma utilizada para el tratamiento del material excavado, y que “fue controlada rápidamente”. 

Las cámaras de Buenos Días Perú llegaron nuevamente a la zona para verificar cómo se encontraba la situación y pudieron verificar que casi ya no había rastro de dicho material cuyo origen se desconoce.

 


Temas Relacionados: BellavistaCallaoLínea 2 Del Metro De Lima

También te puede interesar:

DENGUE