Buenos Días Perú

13/10/2022

Comas: Vecinos denuncian que construyeron semáforo y caja de luz en frente de su cochera

Por su parte, EMAPE se pronunció ante esta denuncia y señaló que la ejecución del trabajo fue informada con anterioridad al propietario del inmueble. Sin embargo, evaluarán la solución para el reclamo




instalaron un semáforo en la puerta de ingreso a su cochera, ubicada la cuadra 96 de la avenida Universitaria en la zona La Alborada en el distrito de Comas.

La construcción sería parte de la ampliación de la vía del Metropolitano que va desde la estación Naranjal hasta Carabayllo. Janet Ramos solicita que el muro de concreto y el semáforo instalado se corran un metro y medio al lado para que libere su domicilio.

PRONUNCIAMIENTO

Por su parte, la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (EMAPE) se pronunció ante esta denuncia y señaló que la ejecución del trabajo fue informada con anterioridad al propietario del inmueble, quien fue consultado y planteó que ambos elementos se sitúen en medio del poste de luz ubicado frente de su predio.

Además, señalaron que en la propiedad funciona un local de tornería  y no un garaje, por lo que la ubicación del gabinete de concreto y el pedestal no obstaculizan la entrada o salida de maquinaria del lugar. No obstante, a raíz del reclamo se evaluará la ubicación de dichos elementos.

Asimismo, Enel también emitió un comunicado para informar que está en coordinaciones con la Municipalidad de Lima para atender la solicitud de los clientes.


Temas Relacionados: ComasDenunciaEmapeEnelMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE