Buenos Días Perú

13/10/2022

Denuncian que remodelación de 13 puentes en VMT y VES perjudica a vecinos

La Línea 1 del Metro de Lima ha respondido a la denuncia indicando que la totalidad de los puentes serán reabiertos el año que viene.




Una acción tan fácil como cruzar la vía a través de un puente peatonal le puede tomar a usted no más de 5 minutos, sin embargo, para los vecinos de Villa María del TriunfoVilla el Salvador, esta actividad se ha vuelto una verdadera odisea.

Esta situación se debe a que, desde el 2018, 13 puentes peatonales ubicados entre los distritos de VMT y VES están en una interminable remodelación. Según los vecinos, los encargados de la Línea 1 del Metro de Lima son los responsables.

Todo esto ha provocado que acciones cotidianas como ir al hospital se convierta en una interminable batalla por conseguir transporte.

La línea 1 del Metro de Lima, encargada de la remodelación de los puentes, ha instalado buses con la finalidad de transportar a los vecinos, los mismos quienes denuncian un flujo lento de las unidades.

PUENTES SERÁN REABIERTOS EN EL AÑO 2023

Finalmente, la línea 1 del Metro de Lima ha respondido a la denuncia indicando que la totalidad de los puentes serán reabiertos el año que viene.


También te puede interesar:

DENGUE