Buenos Días Perú

13/10/2022

Carabayllo: más de 30 perros fueron asesinados por delincuentes que planeaban robar casas

Lo más indignante es que parte de los perritos asesinados eran animales rescatados, que eran cuidados por uno de los vecinos de la urbanización.




Más de 30 perros fueron envenenados por presuntos delincuentes en la urbanización Santa María en el distrito de Carabayllo. Además, 8 canes continúan desaparecidos.

El veneno fue esparcido a través de huesos de pollo a la brasa en toda la urbanización, ya que entre los fallecidos se encuentran varias mascotas de diferentes vecinos.  Las cámaras de seguridad captaron a dos sujetos botando restos de comida por el lugar, quienes serían los responsables.

Los dueños afectados señalaron que el veneno utilizado fue bastante fulminante, ya que en menos de 5 minutos varios de los animales habían muerto y pocos de ellos pudieron ser salvados en la veterinaria.

Lo más indignante es que parte de los perritos asesinados eran animales rescatados que eran cuidados por uno de los residentes, Fernando Arévalo, junto a su esposa. 

El grupo de vecinos fue a denunciar el hecho en la comisaría de San Pedro, sin embargo, hasta el momento la policía ni la serenos de la municipalidad han llegado al lugar para limpiar los restos de los huesos o pedir los videos de cámaras.

 


Temas Relacionados: CarabaylloMaltrato AnimalPerros Envenenados

También te puede interesar:

DENGUE