Buenos Días Perú

13/10/2022

Ventanilla: niña de 8 años pudo escapar de pedófilo que la llevo a hostal e intentó hacerla pasar por su sobrina

El criminal, de nacionalidad venezolana, uso el DNI de su hijo para poder realizar el engaño. Padres de la menor piden que no se libere a este sujeto, ya que temen por futuras represalias.




Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a un sujeto que secuestró a una menor de 8 años y la llevó con engaños un hotel ubicado en el Asentamiento Humano Licenciados en Ventanilla. 

El criminal fue identificado como Richard Enrique Muñoz Villareal, de nacionalidad venezolana, quien se llevó a la menor de edad a la fuerza. Los padres asentaron la denuncia correspondiente al no encontrar a su hija y se inició la búsqueda.

Fue gracias a la llamada de la recepcionista del hotel -donde el hombre se llevó a la menor- que la Policía y serenos lograron rescatarla. Luego de varias horas, la pequeña pudo reencontrarse con sus padres.

La víctima fue secuestrada cuando estaba patinando con su hermana mayor. Muñoz apareció para primero acercarse a la más grandes, pero ella se metió a su casa y aprovechó para llevarse a la más pequeña en una mototaxi. 

Tras la captura de Muñoz Villarreal, se descubrió que intentó llevar a la menor a otro hotel donde no lo aceptaron. Fue en el segundo donde la niña pudo pedir auxilio. Lo más indignante fue que el malhechor intentó pasar a la pequeña con el DNI de su menor hijo.

Los padres de familia piden justicia y que no se libere a Richard Muñoz, ya que temen por futuras represalias que este delincuente pueda tomar. Asimismo, después de que la denuncia se hiciera pública, recibieron llamadas de más afectados, quienes indicaron que este sujeto de 32 años anteriormente se metía a las casas de vecinos de la zona. Sin embargo, jamás aceptaron detenerlo por este hecho.

 


Temas Relacionados: CapturaNiña SecuestradaPedófiloVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE